TIEMPO DE INVERSIÓN
“La verdadera generosidad con el futuro, es entregarlo todo al presente” Albert Camus
Tiempos difíciles los que vivimos, con un futuro incierto, precedido de un presente de dificultades.
Tanto nos preocupa el futuro, con un ojo permanentemente en él, que acabamos perdiendo foco en el presente, en cómo vivimos, y en cómo nos preparamos.
Este, es un momento difícil, pero una ocasión, para convertir una dificultad, en una oportunidad, y por ello, sin duda, un punto de inflexión.
Es el momento de invertir en nosotros, en nuestro presente, en cómo, después de la tormenta afrontaremos la calma.
Demasiado preocupados, en saber que ocurre con nuestro dinero, perdemos la capacidad de preguntarnos, que ocurrirá con nosotros.
Cargados de inquietud, con un bombardeo constante de noticias negativas, y con nuestra mente recibiendo todo tipo de agresiones envenenadas, vamos sembrando nuestra mente de abandono, de desesperanza, huyendo de momentos positivos.
Y al final, somos lo que pensamos, y lejos de pensar cómo vivimos, debemos ser capaces de reconstruirnos, creando hábitos que nos refuercen, y nos preparen.
Nuestra felicidad, no de depender de elementos externos, lejos de nuestro círculo de influencia, porque estos cambian, se manipulan o son “especulables”.
Pero en cómo pensamos, cómo vivimos, en cómo disfrutamos, nadie, puede convertirlo en elemento de especulación.
Solo trabajándonos, invirtiendo en nuestros pensamientos, en cómo nos afecta todo, y en cómo no nos afecta nada, tan solo nuestro Yo y mi HOY, seremos capaces de invertir en nosotros, de rodearnos de una capa de protección personal, basada en que nuestra felicidad se basa más en el disfrute, que en la tenencia, y que no trata tanto de que me ocurre, como en cómo me afecta, y en como soy capaz, de filtrar todo pensamiento, a fin de dejar pasar, solo aquellos que me satisfacen.
Somos un banco, donde depositamos nuestros pensamientos, que son, los que nos darán rédito en el futuro.
Y este banco, si está lejos del alcance de cualquier especulador… y solo lo manejamos nosotros.
Buen momento para invertir, en una inversión segura y muy rentable.